Playera Inglaterra 2017 Visitante Barata

En un partido entre la selección de fútbol alemana y la selección de fútbol inglés en marzo, una playera nueva aparece en el campo como su primera debut. Esta camiseta Inglaterra 2017 Visitante es un nuevo uniforme fabricó por la empresa Nike. Como todos sabemos  la empresa Nike como el proveedor desde el año 2013.

uiiicv

El color principal de camiseta de ¨Los tres leones¨ es azul marino. En cambio, el color de las mangas es más oscuro. Igual que las viejas, esta camiseta ambién usa la tecnología avanzado AeroSwift.

Esta tecnología elimina el sudor de la piel un 20% más rápido que las playeras más recientes de Nike. Así como se secan un 25% más rápido.
Como resultado, los kits Nike Vapor con Nike AeroSwift son un 10% más ligeros, con un 50% más de estiramiento que los kits que reemplazan. El nuevo hilo también tiene una calidad cepillada que se siente mejor contra la piel.

Entre los detalles personalizados el más destacado es el reverso del cuello el nombre del país ¨England¨ y las palabras ¨Three(tres)¨ y ¨Lions(Leones)¨ en el puños de los bordes de las mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *