Playera Inglaterra 2016 Visitante Barata

Como todos sabemos que el rojo es un color muy importante por los inglés. Puede encontrar en su bandera una cruz rojo. Desde los inicios, casi todos los uniformes visitantes de inglaterra son rojos.

El año pasado, la empresa Nike y la selección de fútbol de La Asociación del Fútbol publicaron una playera linda para los partidos 2016. Se trata de la playera Inglaterra 2016 Visitante.

Puede ver la foto detalla de esta playera.

45566

Los diseños detalles

Color: El color principal de esta playera es rojo. Pero, el color de las mangas es más oscuro que otras partes.

Cuello: El cuello en V puede dar una sensación de comodida para los jugadores. Además, debajo el cuello se añade una franja azul.

Mangas: Esta camiseta usa el diseño de mangas largas para ofrecer la mayor posible de movimiento. El puño de las mangas teje las palabras ¨Three(Tres)¨¨Lion(Lión)¨.

Pecho: El logotipo de Nike y el escudo de la selección de fútbol de Inglaterra aparece en el pecho de esta camiseta. Además, en el reverso del escudo y el interior de esta playera hay una imagen de Rosa blanca.

Laterales: Una franja azul aparece en las laterales de esta playera a lo largo de las playeras. Cuando los jugadores hacen deportes, estas franjas ofrecer una mayor ventilación y te mantiene fresco y seco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *